3 ideas para decorar las paredes de tu hogar

¿Quieres darles vida a tus paredes y no sabes cómo? ¿Te gustaría renovar tu casa y darle más color? Diviértete mientras embelleces tu hogar y le das un estilo único y original con estas tres ideas que puedes hacer tú mismo:

  1. Técnica del esténcil o estarcido

    Se trata de un recurso muy utilizado en la actualidad, aunque se cree que data de tiempos prehistóricos. Consiste en crear una plantilla con un diseño recortado, de manera que la pintura que pase a través de él forme un patrón sobre la superficie deseada. De este modo, puedes crear un único dibujo en un lugar clave, formar una guarda por repetición, hacer un diseño en cada esquina de la habitación… ¡las opciones son infinitas! Nuestros tintes y pigmentos ecológicos te ofrecen múltiples opciones para elegir los tonos que mejor se adapten a tu estilo. Te dejamos el link directo a nuestro catálogo haciendo clic aquí

  2. Guardas de papel

    Otra opción para decorar los ambientes de tu hogar son las guardas de papel. Algunas son autoadhesivas, pero otras requieren ser encoladas antes de colocarse. Las guardas también ofrecen múltiples opciones, ya que existen muchos diseños diferentes y pueden colocarse en una única pared para resaltarla, en toda la habitación, a diferentes alturas, etcétera. Puedes encontrar los pinceles y rodillos necesarios para encolar las guardas, así como otros productos auxiliares, en nuestra tienda nuestra tienda

  3. Figuras geométricas

    Para esta técnica sólo necesitarás pintura del color que más te guste, cinta adhesiva de pintor, un kit de aplicación de pintura y una espátula. Simplemente elige un diseño geométrico y la superficie sobre la que deseas pintarlo, que puede ser un muro entero o sólo un sector. Coloca la cinta adhesiva de manera que forme las figuras deseadas y, una vez conforme con el resultado, presiónalas firmemente contra la pared con la espátula para evitar que la pintura pase por debajo. Finalmente, pinta la superficie seleccionada, espera el tiempo recomendado a que seque la pintura y retira lentamente las cintas para disfrutar de tu nuevo diseño.

Atrévete a implementar estas técnicas en tu casa y, ante cualquier duda, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a redecorar tu hogar!

Deja una respuesta