Aceites de Interior

BELLEZA DURADERA GRACIAS A ACEITES Y CERAS

La madera es un material natural. Su estructura de celdas, similar a nuestra piel puede tomar o liberar humedad, respira. Para asegurar que esto se mantiene, hemos creado acabados que se adaptan perfectamente a las características de la madera.
Los acabados de madera para interior Osmo son en base aceite y ceras. El aceite penetra en la madera protegiendo desde dentro. Las ceras forman una superfície elástica microporosa que protege de las influencias externas. Así, la madera mantiene su belleza, está protegida durante mucho tiempo.

NATURAL: VIDA SANA

Bueno para la gente y bueno para la madera. Aceites de girasol, soja, lino y cardo son las bases para nuestros acabados en madera.

Nuestras ceras están clasificadas aptas para alimentos, nuestros pigmentos no contienen ningún metal pesado dañino. Nuestro aguarrás desaromatizado asegura que los acabados sean fáciles de extender.

ALTO RENDIMIENTO: FÁCIL AHORRO

Los acabados Osmo tienen un alto grado de pigmentos y aceites. Por tanto tienen mejor ratio de cubrimiento que los acabados convencionales, dando un acabado de aspecto maravilloso después de aplicar una o dos capas, sin necesidad de imprimación o capa base. El resultado es que con solo una lata de Osmo, puede conseguir el doble de m2 que con cualquier otro acabado tradicional. Osmo ahorra tiempo y dinero.

Acabas de agregar este producto al carrito:

×

¡Hola!

Haz clic si deseas hablar con nosotros vía whatsapp o mándanos un correo a administracion@redverde.es.

× ¿Cómo puedo ayudarte?