¡Descubre el nuevo producto del mes de enero!
Os presentamos nuestra pintura de cal ColorLime, apta para exteriores e interiores, con la que además de renovar tu casa y pintar sano, estarás contribuyendo a la reducción de CO2 del ambiente y creando una capa bactericida en tu hogar para evitar la proliferación de bacterias, hongos y virus.
Además de ser un excelente recubrimiento mineral, la cal aporta:
- Fijación de CO2 de los ambientes dónde se encuentra, mejorando la calidad del aire interior, mientras que si es usada en exteriores contribuirás a la eliminación de la polución medioambiental (el uso de 100 kg. de nuestra pintura de cal equivale a la acción de 1,5 árboles de bosque mediterráneo en cuanto a su absorción de CO2).
- Es bactericida y fungicida, debido a su alto Ph, por lo que aporta una elevada salubridad a vuestra casa.
- Es antiestática, por lo que no atrae polvo ni fija compuestos orgánicos semi volátiles (SCOV) más perniciosos aún que los COV.
- Por su blancura es más reflectiva que el resto, por lo que beneficia el ahorro energético de las viviendas.
- Es altamente transpirable, por lo que evita humedades y mohos, mejora la calidad del aire que respiras.
ColorLime recoge todas esas bondades naturales y se convierte en una propuesta tecnológica de pintura moderna, en estricto cumplimiento de todas las normas europeas, resistente, de gran perdurabilidad y con todas las propiedades inherentes a la cal. Y de composición natural.
Nuestra pintura natural posee una gran cubrición, teniendo un rendimiento incluso más elevado que el de las pinturas convencionales y una excelente brochabilidad, por lo que no presenta dificultad ni particularidad alguna en su aplicación.
No tienes que hacer nada especial: ¡tan solo abre el bote, coge el rulo y pinta!