El artista HULA crea una obra bajo el agua usando pinturas eco-friendly
Hula, mediante su nueva obra, pretende crear conciencia sobre los arrecifes que se están perdiendo.
El artista Hula crea obras principalmente basadas en la técnica del graffiti, mezclándolas con la naturaleza. Pero esta vez, ha realizado una pintura bajo el agua, con pigmentos totalmente amigables con el medioambiente. Es la primera vez que intenta este suceso y lo consigue con éxito.
Sean Yoro es el nombre original de este artista crecido en Hawai y su proyecto Deep Seads ha sido hasta el momento el más ambicioso por ser desarrollado bajo el agua.
Todo comenzó con la idea de murales de arrecife artificial, donde partió con varias ideas hasta llegar a su obra final. Cada una de estas, complementándose con viajes a los mares, clases de buceo y el desarrollo de una pintura eco-friendly.
Durante meses, se encargó del desarrollo de una pintura que le permitiera pintar debajo del agua. La mezcla de materiales no tóxicos y ecológicos era la parte principal para generar conciencia.
La obra final resultó ser formada por varias partes que muestran a diferentes mujeres.
Creemos que es una iniciativa muy interesante para crear conciencia mezclando arte con valores eco-friendly. Desde el equipo de Pinturas Ecológicas te animamos a que nos des tu opinión y tu punto de vista sobre este tema.