Este verano ahorra energía con nuestras pinturas térmicas

Nuestra gama térmica de pinturas ecológicas, tanto para interior como para exterior, es tan fácil de aplicar como cualquier otra, con la diferencia de que mejorará enormemente el bienestar de tu hogar.

Pero ¿cuál es su efecto? La pintura térmica no sólo se ocupa de aislar el ambiente, disminuyendo enormemente el consumo eléctrico, sino que también mejora la calidad del aire y el control higrométrico, previniendo las condensaciones interiores de humedad. Además, está especialmente indicada para alergias y sensibilidad al olor e incluso se recomienda para centros de salud y guarderías.

De ser necesario, sus efectos pueden potenciarse con el recubrimiento elástico impermeabilizante Elastic Therm, que evita posibles filtraciones de agua y refleja los rayos solares que inciden sobre él para reducir la temperatura. Se emplea principalmente en bóvedas, cúpulas, azoteas, terrazas, voladizos, medianerías, etcétera y, al igual que la pintura térmica, aumenta el control higrométrico y reduce la factura de la luz.

Si quieres mejor tu calidad de vida y ahorrar energía, contribuyendo tanto a la economía de tu hogar como al medio ambiente, no lo dudes y elige nuestra gama térmica ecológica.

Para cualquier consulta, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Deja una respuesta