Qué colores usar para pintar una habitación

¿Quieres renovar los colores de tus habitaciones? Si tienes dudas sobre qué colores usar para pintar una de las habitaciones de tu hogar, en este artículo te contamos cuáles son los colores más usados y su significado para hacer tu elección más sencilla.

Para conseguir que el dormitorio refleje tu personalidad debes elegir un color que se adecue y denote quién eres y tu manera de ser. Además, con nuestras pinturas ecológicas conseguirás que el color dure en buen estado más tiempo.

A continuación te destacamos los colores de tendencia más usados.

Blanco

El blanco es uno de los colores más usados para pintar dormitorios. Este color es neutro y combina perfectamente con cualquier otro color. Se trata de un color ideal para habitaciones pequeñas, con poca luz o luminosas. Suele transmitir limpieza y paz.

Azul

El azul representa la tranquilidad y relajación. Gracias a su amplia gama de tonalidades y matices, elijas el que elijas siempre acertarás. Transmite confianza y pureza.

Rosa

El color rosa es un color que hoy en día es muy utilizado en la decoración de espacios e interiores. Gracias a este color lograras un dormitorio cálido y acogedor.

Gris

El color gris es un tono neutro que tiene una amplia posibilidad de combinaciones con otros colores y se adapta a muchos estilos de decoración diferentes.

Morado

Representa la sofisticación y la elegancia. Es un color que está de moda y que suele darle un toque vanguardista a las habitaciones.

En Pinturas Ecológicas podrás encontrar una amplia variedad de pigmentos que te ayudarán a alcanzar estos colores y muchos más. ¡Visita nuestro catálogo y elige el color que mejor se adapte a tu estilo!


Deja una respuesta